Destino Brasil

Bitácora 11: Viaje a Río de Janeiro, Buzios y Arraial do Cabo - Indice

buzios_11-290x150

Viaje a Río de Janeiro, Buzios y Arraial do Cabo – Indice

8 Capitulos Para Viajar Por el Estado de Rio de Janeiro Julio 2011, pleno invierno en Uruguay, mucho frío, hacía muy poco que había regresado de mi viaje por Bolivia, Perú y de plus las Cataratas de Iguazú. Dentro de un año iríamos (mi novia y yo) a Europa, pero un año era demasiado tiempo. […]

Arraial_do_cabo_6-290x150

Días 8, 9 y 10, Un paraíso llamado Arraial do Cabo

Día 8: Un día gris, pero disfrutable Se suponía que este día íbamos hacer la excursión hacia Arraial do Cabo, la cual ya habíamos reservado algunos días atrás con el guía Vanderson en la Praia Joao Fernandes. Pero lamentablemente el estado del tiempo no ayudó. Si bien no llovía, estaba nublado y un poco frío, por […]

Buzios_buceo-290x150

Día 7, Buceo fallido en Buzios

Día 7: Buceo 1 – Andrés 0 De esta vez volvimos a un lugar conocido, el centro de Buzios, pero con un objetivo… hacer buceo!! En el día 4 habíamos averiguado para hacer Buceo en la empresa Casamar a R$ 220, pero como éramos dos, nos dejaron el precio a R$ 200. No sé si […]

Buzios_Playa_da_Ferradura_3-290x150

Día 6, Playa da Ferradura

Día 6: Ferradura, el lugar de los deportes acuáticos Todos los problemas económicos y de salud solucionados, y aun teníamos la mitad del viaje por delante así que había que aprovecharlo al máximo. Nos fuimos caminando al otro lado de la península, guiándonos con el mapa que nos había entregado el taxista Carlos, la primera […]

buzios1-290x150

Días 4 y 5, Rua Das Pedras y João Fernandes

Día 4: Centro de Buzios y la Rua das Pedras Después de levantarnos tuvimos que hacer una visita a la farmacia a dos cuadras del apartamento. Llevaba varios días comiendo MUY poco, y además casi sin tomar agua, con lo que me estaba empezando a sentir un poco débil. Sabía que en algún momento el […]

playa_armacao_buzios_1-290x150

Día 3, Paz Total en Buzios

Al día siguiente, apenas me levante fui derecho al balcón. Abrí el ventanal, salí afuera, y la sensación fue indescriptible; una paz total, los primeros rayos de sol de la mañana, el sonido de las olas como hacía tiempo no escuchaba, el olor a mar, y la tranquilidad de una balneario en temporada baja, no […]

puente_rio_niteroi-290x150

Día 2, De Rio de Janeiro a Buzios

Con el objetivo cumplido de haber conocido otra de las Maravillas del Mundo (ya teníamos en la lista a Machu Picchu y las Cataratas de Iguazú) era hora de pasar por el hostal, levantar las mochilas y dirigirnos a la terminal de ómnibus Novo Río para tomar el bus rumbo a Buzios. Tuvimos cerca de una hora […]

Rio_de_Janeiro_Cristo_Redentor_2-290x150

Día 2, Río de Janeiro y Cristo Redentor

Nos levantamos temprano con un fantástico desayuno, el mejor que he visto en un hostal! Punto a favor para el Che Lagarto! Comí hasta no poder más… y ya no necesitaría comer por el resto del día jaja Pero mi salud seguía poniendo en duda el viaje. Me había despertado con fiebre nuevamente y mucho […]

Rio_de_Janeiro_Cerro_Pan_de_Azucar-290x150

Día 1, Río de Janeiro, A Cidade Maravilhosa

El viaje lo comienza Ailin, ya que ella salía desde Buenos Aires, con una escala en el aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo, donde me sumaba yo, y desde ahí seguíamos para Río de Janeiro en un vuelo de dos horas y media, en la ya extinta aerolínea uruguaya PLUNA, con un costo de 404 […]

Otros Destinos

diogo-brasil-290x150

Lo que nunca te contarán sobre Brasil. Diogo, un paraíso escondido en Bahía

Querido lector, hoy me tomo el día libre y te dejo en manos de otro blogger de viajes… Antonio G. Romero, español, y blogger en Inteligencia Viajera. Pero no solo blogger. Antonio es arquitecto de profesión, y como no, un viajero de larga data, con muchos viajes en su curriculum. Me enteré de la existencia de Inteligencia […]