Destino Malasia

Bitácora 13: Tailandia y Malasia

batu_caves_kuala_lumpur_malasia_13-290x150

Día 24, Batu Caves, Kuala Lumpur

A la mañana habíamos comprado entradas para visitar las Torres Petronas, pero teníamos hora recién para las 20:00, por lo que en la tarde decidimos ir a visitar un lugar que nos llamó la atención, las Batu Caves! Que son las  Batu Caves? Las Batu Caves o Cuevas de Batu, es un enorme templo hindú […]

Petronas_Kuala_Lumpur_Malasia_9-290x150

Día 24, Torres Petronas

Tercer y último día en Kuala Lumpur. El día de conocer uno de los iconos de Malasia, las Torres Petronas, el séptimo edificio más alto del mundo, y las torres gemelas más altas! Es una visita obligada que no pueden dejar de hacer, pero atención porque hay un tema… las entradas! Entradas para las Torres […]

KL_Tower_Kuala_Lumpur_Malasia_16-290x150

Día 23, KL Tower y un Mirador 360

En nuestro segundo día en Kuala Lumpur fuimos a visitar una torre que llamó nuestra atención apenas empezamos a recorrer la capital de Malasia. La Menara Kuala Lumpur, también conocida como KL Tower. La KL Tower es una torre de telecomunicaciones, y actualmente, la séptimas más alta del mundo. Caminando, fuimos desde el hotel hasta […]

Kuala_Lumpur_Malasia_11-290x150

Día 22, Primer día en Kuala Lumpur

Estábamos en Kuala Lumpur, pero con un pequeño problema, habíamos llegado de madrugada y aún no teníamos alojamiento! El plan era haber llegado a Malasia al amanecer, pero el viaje se adelantó mucho, y para las 4 AM ya estábamos en el destino. Antes de salir de Ao Nang había buscado alojamiento, uno que tuviera […]

Malasia_Kuala_Lumpur-290x150

Día 21 y 22, De Krabi (Tailandia) a Kuala Lumpur (Malasia)

Había llegado la hora de nuevamente armar las mochilas y dejar atrás el maravilloso sur de Tailandia… todas esas playas, esas islas, esos paisajes. Estuvimos entre irnos al otro lado de Tailandia, hacia Ko Samui, o seguir hacia el sur, hasta Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Y aunque no me crean, queríamos cambiar un poco, queríamos […]

Tailandia_Hong_Island-290x150

Tailandia y Malasia – Indice

20 Capítulos Para Viajar Por Tailandia y Malasia Apenas había regresado del viaje por Bolivia y Perú, y ya sabia que en mayo o junio de 2012 iría de viaje a Europa. Pero antes, como les conté anteriormente, necesitaba un viaje intermedio, algo que ayudara a soportar la ansiedad durante ese año de espera entre […]