Destino Tailandia

Bitácora 13: Tailandia y Malasia

Wat_Pho_Buda_Reclinado_Bangkok_Tailandia_4-290x150

Día 27, Bangkok: Khao San Road y MBK Center

La cuenta regresiva había empezado, ya solo nos quedaban pocas horas en Bangkok, en Tailandia, en el increíble sudeste asiático. A las 17:00 pasaba el transfer a buscarnos por el hostal para ir al aeropuerto y despedirnos de este mundo totalmente nuevo y diferente que descubrimos y exploramos durante un mes. Pero por suerte, todavía […]

Gran_Palacio_Real_Bangkok_Tailandia_1-290x150

Día 26, Bangkok, La Ciudad de los Templos

Luego de un buen desayuno salimos del hostal para comenzar el recorrido por los templos de Bangkok… hay prácticamente uno en cada esquina jaja Pero para llegar teníamos que tener en cuenta algunos detalles del transito. El cual es mundialmente famoso por ser muy caótico y con embotellamientos de horas. Por lo que hay que […]

Bangkok_Tailandia_1-290x150

Día 25, De Kuala Lumpur a Bangkok

Nos quedaban pocas horas en Kuala Lumpur. A las 15:00 salía nuestro vuelo de regreso a Tailandia, pero ya no volveríamos al sur, de esta vez seria su capital, Bangkok! Aprovechamos las últimas horas para comprar suvenires y seguir recorriendo la ciudad. Caminar por Kuala Lumpur nunca nos cansaba, y siempre encontrábamos algo nuevo. Pasamos […]

Malasia_Kuala_Lumpur-290x150

Día 21 y 22, De Krabi (Tailandia) a Kuala Lumpur (Malasia)

Había llegado la hora de nuevamente armar las mochilas y dejar atrás el maravilloso sur de Tailandia… todas esas playas, esas islas, esos paisajes. Estuvimos entre irnos al otro lado de Tailandia, hacia Ko Samui, o seguir hacia el sur, hasta Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Y aunque no me crean, queríamos cambiar un poco, queríamos […]

hong_island_krabi_tailandia_13-290x150

Día 20, Hong Island y la despedida del sur

Lugares increíbles y paradisíacos. Paisajes alucinantes. Palmeras, monos, manglares. Playas con tonos verdes y azules. Sol, arenas blancas, y cuevas. Puntos panorámicos, coco nut, y atardeceres de película. Tuk Tuk, Long Tail Boat y snorkel. Son solo algunas de las cosas que este viaje nos mostró. Un viaje que comenzó en la Isla de Phuket, […]

Railay_Oeste_Ao_Nang_Krabi_Tailandia-290x150

Día 18 y 19, Phra Nang y Railay

Phra Nang Cave Luego de un par de días alejados de la playa, uno para que Ailin se recuperara de la garganta, y otro por la visita al Tree Top Adventure Park Krabi, estaba en la hora de volver al agua. Durante la excursión a las 4 Islands habíamos visitado una de las cuatro playas […]

Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_16-290x150

Día 16 y 17, Tree Top Adventure Park Krabi

Nuevamente nos tocaba un día de pausa, un día de no hacer nada, como ya habíamos hecho en otras ocasiones. Pero de esta vez, era para que Ailin terminara de recuperarse del dolor de garganta que traía desde el día anterior debido a la lluvia en nuestra primera visita a Railay. También aprovechamos para ir […]

Chicken_Island_Krabi_Tailandia-290x150

Día 15, Four Islands, Caminando Entre Islas

Nos despertamos temprano, desayunamos, y esperamos que nos pasaran a buscar por el hotel  para hacer la excursión conocida como Four Islands. Esta excursión incluye la visita al archipiélago Mu Kho Poda y la playa Phra Nang en Railay. En dicho archipiélago se visitan las islas, Koh Tup, Koh Mur, Koh Kai (también conocida como […]

railay_oeste_krabi_tailandia-290x150

Día 14, Railay Oeste y Este

Llegaba el momento de salir a conocer la zona de Ao Nang. El día anterior ya habíamos estado en la playa de Ao Nang, y ahora queríamos ir un poco más lejos, a las playas de Railay. Railay es una zona cercana a Ao Nang a la cual solo se puede acceder en barco debido […]

hotel_the_palace_ao_nang_krabi_tailandia-290x150

Día 12 y 13, De Phuket a Krabi

Después de haber pasado dos días a full, uno con el tour aventura por la isla de Phuket entre elefantes, monos y serpientes; y el otro visitando el archipiélago de las Phi Phi Island, nos merecíamos un descanso. Sí, porque viajar no es lo mismo que irse de vacaciones, y cada tanto es necesario bajar las revoluciones […]

Phi_Phi_Len_Tailandia_12-290x150

Día 11, Phi Phi Island… Un Paraíso en la Tierra

Nuestros Sueños Marcan el Camino Uno de los grandes días había llegado, sobre todo en lo personal. El día de cumplir otro sueño, el día de tachar de la lista una de esas cosas que desde niño uno va diciendo “un día lo haré…”, o “un día estaré en ese lugar…”. Pero que son sueños […]

view_point_Phuket_Tailandia_2-290x150

Día 10, Elefantes, Monos, y Serpientes

En el hotel, contratamos una excursión por toda la isla, la cual incluía paseo en elefante, el monkey show, cobra show, ATV (cuatriciclo), paseo por el Parque Nacional, canotaje, y una visita al Sea Store. Contratamos esta excursión junto con el tour a las Phi Phi Island, por lo que conseguimos mejor precio en las […]

Karon_Beach_Phuket_Tailandia-290x150

Día 8 y 9, Karon Beach, el complemento ideal para Patong

Día 8: Patong Beach Este día fue muy similar al anterior, ya que aún seguía con las consecuencias de tomar sol sin protector. Durante el día recorrimos la ciudad, y en la noche fuimos a cenar y tomar unos tragos en las inmediaciones del shopping. Una zona llena de bares y restoranes, donde fuimos por […]

Shopping_Patong_Beach_Phuket_Tailandia-290x150

Día 7, El País de las Sonrisas

La noche anterior pasé realmente mal debido al sol que tomé durante el día. Estaba con la piel quemada, por lo tanto tenía que exponerme lo menos posible al sol, hasta que el aloe vera hiciera efecto. Infaltable en el equipaje una crema hidratante post sol! Ya que no podíamos hacer playa, aprovechamos para conocer […]

Patong_Beach_Phuket_46-290x150

Día 6, Siempre que llovió, paró

Ya llevábamos tres días con lluvia, y no parecía que fuera a cambiar. Eso de que daban lluvia para todo el mes, se iba cumpliendo. A esta altura, es como que ya habíamos pasado la etapa de negación, habíamos aceptado que llovia, y que podía ser así todo el mes, por lo tanto mantuvimos el […]

Día 4 y 5, Con Lluvia y Jetlag, Comenzaba Nuestra Aventura por Tailandia

Jet lag y lluvia, ¡que combinación! Con nuestros relojes biológicos desorientados debido al jet lag, ya ni sabia cuando tenia que comer. Pero al levantarnos intentamos adaptarnos al lugar donde pasaríamos las siguientes semanas, y lo primero que hicimos fue ir por un buen desayuno. Fuimos al restaurante anexo a la recepción del hotel y comenzamos […]

Patong_Beach_Phuket-290x150

Día 3, Primer acercamiento a Phuket y Patong Beach

Desde el aeropuerto de Phuket a Patong Beach Eran poco más de las 16:00, cuando aún dentro del aeropuerto comenzamos a llamar a la lista de alojamientos que tenía en mi itinerario para ver en cual conseguíamos lugar. Y rápidamente lo conseguimos en el hotel Sun Hill en Patong Beach. Hotel? Sí, hotel. Resulta que los hoteles […]

air_asia_low_cost-290x150

Día 2, Un vuelo hacia el destino soñado: Tailandia II

Ya confirmado que Ailin no tendría forma de llegar a Bangkok en ningún vuelo, el chico de la aerolínea nos dio algunas opciones. Que Ailin se quedara en el aeropuerto, esperando otros vuelos, y cruzar los dedos para que hubiera lugar. Pero podía pasar mucho tiempo. Tomarse un vuelo a Phuket, en el sur de […]

Tailandia_Hong_Island_2-290x150

Día 1, Un vuelo hacia el destino soñado: Tailandia I

Antes de comenzar a contarles el viaje, les hablo un poco de los preparativos. Hay un par de cosas importantes. Desde Buenos Aires a Bangkok El vuelo salía en la noche desde el Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, por lo que tuve que moverme hasta allá en buquebus durante la mañana, con una ansiedad […]

Tailandia_Hong_Island-290x150

Tailandia y Malasia – Indice

20 Capítulos Para Viajar Por Tailandia y Malasia Apenas había regresado del viaje por Bolivia y Perú, y ya sabia que en mayo o junio de 2012 iría de viaje a Europa. Pero antes, como les conté anteriormente, necesitaba un viaje intermedio, algo que ayudara a soportar la ansiedad durante ese año de espera entre […]

Información Útil

phi_phi_resort_tailandia-290x150

Guía de Viaje a Tailandia

Tailandia, mi país favorito… mi lugar en el mundo… Pero no, no voy a intentar convencerte de ir, ni decirte todo lo maravilloso que es ese país, esa gente, esos templos, las costumbres, el budismo, las playas paradisíacas, las islas de una belleza sin igual, el lugar donde un anti vegetales empezó a comerlos en […]