Bitácora 13, Día 16 y 17, Tree Top Adventure Park Krabi

Nuevamente nos tocaba un día de pausa, un día de no hacer nada, como ya habíamos hecho en otras ocasiones. Pero de esta vez, era para que Ailin terminara de recuperarse del dolor de garganta que traía desde el día anterior debido a la lluvia en nuestra primera visita a Railay.

También aprovechamos para ir viendo otro alojamiento, ya que esa noche era la última de aquella oferta, pague 3 quédese 4.

Hotel_Top_View_Ao_Nang_Tailandia

La vista de la playa de Ao Nang desde nuestra habitación

Hotel_Top_View_Ao_Nang_Tailandia_1

La vista de la playa de Ao Nang desde nuestra habitación

El hotel tuvo sus problemas por lo que decidimos no pagar más y hacer check out al día siguiente. Básicamente, los problemas que tuvimos fueron de insectos, de todo tipo, tamaños y colores, dentro de la habitación. En una de las noches nos cambiaron pero tuvimos el mismo problema. Parece que el hotel está plagado de insectos y no pueden fumigar porque se quedan sin gente.

Buscando, encontramos uno justo en frente a donde estábamos, con una vista espectacular y a mitad de precio! Era el Hotel Top View. Recomendado.

Y también, aprovechamos el día para contratar la excursión al Tree Top Adventure Park Krabi!

Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_16

Al día siguiente hicimos check out del Hotel The Palace, cruzamos la calle, e hicimos check in en el Hotel Top View 🙂 Y a los pocos minutos nos pasaron a buscar para ir rumbo al Tree Top.

El Tree Top es un parque de aventura en la región de Krabi, aproximadamente a unos 40 min de Ao Nang.

En este parque se pueden hacer diferentes actividades entre los árboles, arboles de 20 a 30 metros de altura!

Al llegar al parque fuimos recibidos por Jimmy, quien sería nuestro instructor durante todo el día.

Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_17

Nos pusimos el equipo, repelente para los mosquitos, y fuimos con Jimi a comenzar el “Nivel 0”, entrenamiento.

Jimmy nos enseñó cómo usar el equipo, nos dio las instrucciones de seguridad y nos explico un poco los tipos de actividades que realizaríamos. Una de las cosas que me gusto es eso, que te enseñan a usar el equipo y luego puedes disfrutar del parque tu solo, tranquilamente. Aunque Jimi siempre está ahí para ayudar en lo que necesites.

Luego del entrenamiento, comenzamos con el Nivel 1 de 4.

No voy a entrar a detallar nivel por nivel porque podría escribir 20 páginas. Pero si contarles, que a cada nivel, la dificultad de las actividades va aumentando, como también la altura. Al llegar al Nivel 4, es increíble mirar hacia abajo y ver lo alto que estamos… y subidos en un árbol!

Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_13

Se puede ver una de las lineas de Canopy

Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_9

Puente Tibetano

Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_1

Encima del puente pueden ver la bicicleta. Y entre el puente y la escalera está la tabla de surf!

Algunas de estas actividades que hay en el parque son:

  • Canopy
  • Tirolesa
  • Puente Tibetano
  • Cruzar de un árbol a otro en una tabla de surf, en otro sector, hacerlo en un skate, y también en bicicleta!
  • Saltar usando una liana (cuerda) entre árbol y árbol al mejor estilo Tarzan
  • Y una gran variedad más, como las que pueden ver en las fotos

Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_14 Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_12 Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_11 Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_6 Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_7 Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_8 Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_4

Son todas actividades que te permiten ir moviéndote de árbol en árbol, a 20 o 30 metros de altura. Algunas son muy desafiantes, y hay que esforzarse un poco, pero todo super seguro y muuuy divertido! 

Luego de realizar los cuatro niveles, y volver a tocar tierra firme, nos esperaban con el almuerzo pronto! Excelente, porque estaba hambriento y no habíamos llevado nada para comer jaja

Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_3 Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_18

El precio de esta excursión fue de los más caros que pagamos en Tailandia, pero vale la pena. Me acuerdo que nos querían vender un 2×1 a 1900 bath por persona. En ese dos por uno estaba incluido el Tree Top, pero después de negociar un poco, la vendedora nos termino vendiendo solo el Tree Top, y bastante más barato.

El parque es ideal para cambiar un poco la rutina, y escapar de la playa. Se los puedo recomendar sin dudarlo. Fue una grata sorpresa el descubrir este lugar.
No solo el parque es diversión asegurada, sino también el stuff es excelente, y ni hablar de nuestro instructor Jimi, the best!

Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia Tree_Top_Adventure_Park_Krabi_Tailandia_5

Con las GoPro que llevábamos en la cabeza filmamos todo. Estoy editando los vídeos, y espero pronto subirlos a Youtube y Vimeo, y ahí podrán ver un poco de cada una de las actividades.

TreeTop Adventure Park… Krabi no es solo playa!

Ir al Indice de: Bitácora 13, Tailandia y Malasia de Mochilero

Nos despertamos temprano, desayunamos, y esperamos que nos pasaran a buscar por el hotel  para hacer la excursión conocida como Four Islands. Esta excursión incluye la visita al archipiélago Mu Kho Poda y la playa Phra Nang en Railay. En dicho archipiélago se visitan las islas, Koh Tup, Koh Mur,…
Phra Nang Cave Luego de un par de días alejados de la playa, uno para que Ailin se recuperara de la garganta, y otro por la visita al Tree Top Adventure Park Krabi, estaba en la hora de volver al agua. Durante la excursión a las 4 Islands habíamos visitado…
No comments yet.

Deja un comentario