Bitácora 13, Día 8 y 9, Karon Beach, el complemento ideal para Patong

Día 8: Patong Beach

Este día fue muy similar al anterior, ya que aún seguía con las consecuencias de tomar sol sin protector. Durante el día recorrimos la ciudad, y en la noche fuimos a cenar y tomar unos tragos en las inmediaciones del shopping. Una zona llena de bares y restoranes, donde fuimos por unos tragos al Irish Pub.

Desayuno 🙂

Lo curioso de este día, fue que luego de la cena quisimos ir a la playa. Decidimos agarrar un “atajo” y nos metimos por unos callejones que nos llevaron hasta la fiesta nocturna de Phuket, peeero con algo curioso.

En la calle habían varios “comercios” (por llamarlos de alguna forma jaja) que exponían a sus chicas en las vidrieras, bailando semidesnudas en el caño.

Cena jaja

Además, aunque estaba con Ailin a mi lado, se me acercaban a mostrarme “la carta” de chicas. Me decían, tenemos, rusas, polacas, etc… muy fuerte! jaja

Filmamos un poco y seguimos rumbo a la playa, la cual estaba divina. Pero nos quedó claro que la prostitución es moneda corriente en Phuket.

Dia 9: Karon Beach

Recuperado de las quemaduras solares, teníamos que hacer lo que habíamos venido hacer a Phuket… playa!

Ya habíamos recorrido hacia el norte de Patong Beach, pasando por las playas de Kalim y Kamala. Ahora, tocaba ir hacia el sur, algo que habíamos intentado en nuestro tercer día en Phuket. Pero como había que cruzar un cerro y el calor era bastante agobiante (a pesar de la lluvia) tuvimos que dar la vuelta y dejar ese paseo para más adelante.


Y ahora había llegado el momento. De esta vez no cometimos el mismo error de querer ir caminando, por lo que nos tomamos un taxi desde Patong Beach hasta Karon Beach, justo al otro lado de los cerros que se ven desde Patong hacia el sur.

Que les puedo decir? Nos encantó! Una playa divina, el agua (literalmente) tibia, menos gente y totalmente limpia, todo lo contrario a Patong.

Pasamos toda la tarde en el agua, disfrutando de un día fantástico, y de esta vez sí, mucho protector solar jeje Y crema hidratante al regresar al hotel.


Después de haber conocido Patong y Karon, si volviera a Tailandia (lo voy hacer je), buscaría un alojamiento en Karon. Particularmente nos gustó mucho más esta playa y ese sector de la isla. Aunque en Patong se concentra toda la fiesta de Phuket.

De todas formas, están muy cerca una de otra. Se pueden tomar un tuk tuk o un taxi por 300 baths (dos personas) y en 10 min van de Patong a Karon.


A la noche regresamos al hotel en tuk tuk, derecho a la piscina con yacusi! 😛

Otro día increíble en el paraíso… 🙂

Ir al Indice de: Bitácora 13, Tailandia y Malasia de Mochilero

La noche anterior pasé realmente mal debido al sol que tomé durante el día. Estaba con la piel quemada, por lo tanto tenía que exponerme lo menos posible al sol, hasta que el aloe vera hiciera efecto. Infaltable en el equipaje una crema hidratante post sol! Ya que no podíamos…
En el hotel, contratamos una excursión por toda la isla, la cual incluía paseo en elefante, el monkey show, cobra show, ATV (cuatriciclo), paseo por el Parque Nacional, canotaje, y una visita al Sea Store. Contratamos esta excursión junto con el tour a las Phi Phi Island, por lo que…

2 Responses to Bitácora 13, Día 8 y 9, Karon Beach, el complemento ideal para Patong

  1. Victoria y Magdalena septiembre 20, 2013 at 00:11 #

    Andrés, contás demasiado bien las cosas! Aunque creo que ya te lo habíamos dicho. Dan ganas de estar ahí! Y no lo decimos por aduladoras.
    Saludos de librosotes.blogspot.com, te esperamos ☺

    • Andrés Vögler septiembre 21, 2013 at 15:41 #

      jaja muchas gracias chicas!! Seguramente hoy y mañana vengan nuevos capítulos del relato.
      Gracias por comentar! Un saludo!

Deja un comentario