Proyecciones de Luces en Edificios Alrededor del Mundo

Proyección de luces, o mapping, es una técnica con luces, a través de la cual se logran unos efectos de luces increíbles a través de la proyección. Esta técnica permite simular efectos de movimiento en superficies rígidas, como monumentos, edificios, o lugares emblemáticos del mundo, ademas de darle color y mucha vida a edificios a veces bastante descuidados.

La proyección de luces esta de moda en estos momentos, sobre todo en Europa y Estados Unidos para realizar publicidad de productos y servicios.

Abajo les comparto algunos videos, pero si buscan en youtube y vimeo encontraran decenas de estos videos realizados alrededor del mundo.

No les hago perder mas el tiempo, vean los vídeos que ahí van a entender en que consiste esta asombrosa técnica!!

Véanlos a pantalla completa

Asombrosa proyección en un edificio

No puedo ponerles el titulo porque no entiendo el idioma, pero esperen al segundo 0:50 para ver la “magia”

Dubai!

Opera House 2012, Sydney, Australia

Sagrada Familia

Opera House 2011, Sydney, Australia

Custom House 2012

Tokyo Station

Praga, República Checa

Manhattan – New York, Manhattan Bridge

Opera House 2012, Sydney, Australia

 

OneWorld
Como saben, cada aerolínea tiene un programa de viajero frecuente, donde regalan millas cada vez que vueles con ellos, o a veces por promociones que realizan. En la teoría es todo muy lindo, juntar determinada cantidad de millas para luego cambiarlas por un pasaje al destino que elijas. En la practica (a menos que…
Sierra_de_las_animas
Un par de semanas atrás nos propusimos a subir el Cerro de las Animas y visitar el Cañadon de los Espejos, ambos en la Sierra de las Animas, en el departamento de Maldonado, Uruguay, a solo una hora y media de viaje desde Montevideo. El recorrido consiste en un sendero hasta la…

2 Responses to Proyecciones de Luces en Edificios Alrededor del Mundo

  1. Eve Marzo 12, 2015 at 18:17 #

    Andrés el show de luces en Manhattan Bridge se hace siempre? lo googlee pero no lo puedo encontrar. En Julio viajo a NYC, me gustaría verlo. Gracias.

    • Andrés Vögler Marzo 22, 2015 at 18:10 #

      Hola Eve, la verdad no lo sé, pero estimo que no. Que debe ser en fechas especiales.

Deja un comentario