Bitácoras Pass: acumula puntos por dejar tu opinión

Semana pasada anunciamos Bitácoras Pass, nuestro programa de viajero frecuente con el cual puedes acumular puntos por irte de aventura con nosotros.

Tenemos muchas ideas para ir mejorando el programa, ideas para ir incorporando nuevas funciones, nuevas formas de acumular puntos y beneficios extra a través de otras empresas.

Por el momento, puedes acumular puntos con nuestros viajes grupales y viajes a medida. Pero la semana pasada anunciamos que también se podrían conseguir puntos por dejar una opinión/testimonio sobre tu aventura.

Muchos de ustedes lo hacen y lo han hecho dejándonos sus comentarios en Facebook.

Pero imagínate ahora, además de continuar haciendo algo que ya haces, te llevas puntos para tu Caja de Ahorro Viajera 😊

¿Cómo acumulo los puntos?

Hay tres formas de acumular puntos dejando opiniones/testimonios/reviews:

  • Facebook reviews: simplemente ingresa en este enlace, deja tu opinión, y envíanos por e-mail la captura de pantalla para poder acreditarte los puntos. Debes tener cuenta en Facebook.
    *
  • Google reviews: al igual que el método anterior, debes entrar en este enlace y dejar tu opinión para luego enviarnos la captura de pantalla. Debes tener una cuenta en Gmail.
    *
  • Bitácoras de viaje: también puedes hacerlo entrando a la web del viaje que realizaste y dejar tu opinión al final de la página. En este caso los puntos se acreditan de forma automática. Antes de dejar tu opinión, debes ingresar en la siguiente web con tu usuario de Bitácoras, caso contrario, los puntos no se te acreditarán. Sino tienes usuario, puedes registrarte en la misma web.

Mientras que en Facebook y Google solo puedes dejar una opinión, en la web de Bitácoras puedes dejar una en cada viaje que hayas realizado hablando de ese viaje en su respectiva web.

Obviamente, para que la opinión sea valida debes haber realizado algún viaje con nosotros, caso contrario, será eliminada.

Tabla de puntos

MétodoPuntos
Testimonio en Facebook10
Testimonio en Google10
Testimonio en Bitácoras de Viaje10

¿Qué es lo que se viene?

Como te contaba arriba, estamos trabajando en varias cosas para Bitácoras Pass, pero en lo inmediato, lo que estamos armando es un segundo nivel de viajero frecuente. Dividir el programa en nivel 1 y nivel 2, porque ya tenemos viajeros con tantos viajes, que merecen beneficios extra, así que en eso andamos.

Cuéntanos que otras funciones te gustaría ver en Bitácoras Pass 😊 Pásate por la Tribu Viajera.

Últimos artículos

ÚNETE A LA TRIBU VIAJERA

+30.000 viajeros

Te avisaremos sobre nuevos viajes, nuevas fechas y todas las novedades de Bitácoras de Viaje.

Copyright © 2012 – 2020 Trotamundos S.R.L.
Todos los derechos reservados. Montevideo, Uruguay