Bitácoras Pass: programa de viajero frecuente

Finalmente llega uno de los pedidos que más nos han hecho… ¡el programa de viajero frecuente!

Entre tantas ideas, tantas cosas para hacer, el programa de viajero frecuente fue quedando para atrás desde 2016. Y eso, sumado a la complejidad que es armar un programa de ese estilo, hizo que todo se fuera dilatando en el tiempo.

Pero por fin les presentamos el Bitácoras Pass 😊

El problema con los programas de millas

Durante el diseño de Bitácoras Pass, investigamos otros programas de viajero frecuentes, de otras agencias, de aerolíneas y de hoteles.

Y encontramos varias cosas interesantes.

Primero, que solo las grandes agencias tienen algún programa de millas, normalmente asociadas a algún banco. Y en las agencias “chicas” alguna que tiene algo muy básico, como para figurar.

Luego, entre los hoteles y las aerolíneas, lo de siempre, programas donde es muy difícil llegar a cambiar por algún premio más o menos útil. Tienes que viajar mucho para lograr algo. Restricciones, vencimientos de las millas, requisitos, niveles, condiciones, etc, etc.

No queríamos caer en la misma.

De hacer algo solo para figurar y decir que tenemos un programa de viajero frecuente, de poner mil condiciones y restricciones, de hacer sistemas de niveles complejos, o que tengas que viajar un montón para tener un premio consuelo.

Con todo eso en mente es que nace…

Bitácoras Pass

Bitácoras Pass es nuestro programa de viajero frecuente, de fidelización, de millas, hay muchos nombres.

Es simple, fácil de entender, sin vencimientos, sin condiciones, sin saldos mínimos, sin requisitos complicados.

¿Cómo funciona?

Cada vez que reserves un viaje en Bitácoras de Viaje, acumularás puntos. Cada punto, equivale a un dólar, y esos puntos, se cargarán en tu Caja de Ahorro Viajera para ser utilizados en cualquiera de nuestros servicios.

¿Cómo se ganan puntos?

Por el momento, con los viajes grupales y los viajes a medida. Estamos trabajando en otras formas, aunque van a demorar un poco más… quien nos ve con una MasterCard Bitácoras Pass jaja 😉

También puedes acumular puntos dejando un testimonio sobre tu experiencia con nosotros. Puedes hacerlo en Facebook, en Google o directamente en nuestra web… o mejor aún ¡en los tres lugares!

Tabla de puntos

Para viajes grupales y viajes a medida. Según el valor del viaje, entrará en uno de los cuatro escalones siguientes, con sus puntos correspondientes.

Viajes: Rango de precioPuntos
Menor a USD 1.00050
USD 1.001 – USD 1.500100
USD 1.501 – USD 2.000150
USD 2.001 – USD 2.500200

Otros métodos que puedes utilizar para acumular puntos.

MétodoPuntos
Testimonio en Facebook10
Testimonio en Google My Business10
Testimonio en Bitácoras de Viaje10

Restricciones

En cuanto a restricciones, sí hay una:

  • Viajes en grupo y viajes a medida: los puntos acumulados por estos viajes serán acreditados una vez finalizado el mismo.

El inicio de Bitácoras Pass

Bitácoras Pass es de dos a tres veces más beneficioso que la mayoría de los programas de viajero frecuente en relación de lo que inviertes en viajes y recibes en beneficios.

Y este es solo el inicio de Bitácoras Pass, poco a poco iremos mejorando el sistema e incorporando novedades 😉

¡Ah cierto! Me olvidaba… para todos nuestros viajeros que nos han acompañado durante estos años, todo lo que generaron de todos sus viajes, será acreditado en su Caja de Ahorro 😊 ¡Sí, es retroactivo!

Son más de mil viajeros, por lo que nos va a llevar tiempo cargar todas las Cajas de Ahorro. Si estas por reservar un viaje y aún no tienes los puntos en tu cuenta, escríbenos para acelerar el tramite.

Pásate por la Tribu Viajera y cuéntanos que viaje estás pensando realizar. Y por más info del Bitácoras Pass entra aquí.

Últimos artículos

ÚNETE A LA TRIBU VIAJERA

+30.000 viajeros

Te avisaremos sobre nuevos viajes, nuevas fechas y todas las novedades de Bitácoras de Viaje.

Copyright © 2012 – 2020 Trotamundos S.R.L.
Todos los derechos reservados. Montevideo, Uruguay