¡Comienza la renovación!

Pasaron casi dos años desde que abandonamos bitacorasdeviaje.com, la web que fue nuestro blog de viajes, donde podías utilizar las herramientas y tips que dábamos para que pudieras armar tus viajes y aventuras.

Le pusimos tanta dedicación a los viajes grupales que no teníamos el tiempo para activar la web original ni llevar adelante todos los planes e ideas que teníamos.

Nos faltaba tiempo, mucho tiempo, para poder avanzar.

Hasta que un día pasó lo impensable, lo que nadie vio venir, para lo que nadie se preparó… el mundo se detuvo.

Una crisis que ha traído muchos problemas, en diferentes aéreas, en diferentes sectores. Y que a nivel turístico, ha dejado y va continuar dejando graves problemas para los que trabajan de los viajes.

Renovarnos

Por lo que solo quedaban dos alternativas, sentarse a esperar y lamentarse por el tiempo que transcurre con el mundo “cerrado” y sin poder trabajar, o aprovechar ese tiempo que antes no teníamos, para renovarnos, poner en practica ideas, preparar nuevas experiencias, corregir cosas, y quedar listos para un nuevo comienzo, y un nuevo turismo post pandemia, como se está hablando en estos días.

Y eso último fue lo que hicimos… una renovación completa que va venir en diferentes fases, por lo que en este post, quiero contarte los primeros cambios, como siempre, con el objetivo de inspirarte y ayudarte a viajar por el mundo.

Nuevo diseño en la web

Lo primero era la renovación de nuestra web, que tenía diseños viejos, que casi no habían tenido cambios desde 2012, cuando no teníamos ni cerca la experiencia que tenemos hoy en día, 8 años después.

Por eso, lo primero, era lograr un nuevo diseño, minimalista, practico, moderno, y 100% adaptado a los dispositivos móviles.

Lograr llegar a eso fue lo que nos llevó más tiempo y trabajo, pero quedó listo!

Unificar los dos sitios web

Nuestra primera web fue bitacorasdeviaje.com, donde nació nuestra comunidad, donde tuvimos uno de los más premiados blogs de viaje, y donde comenzamos con los viajes en grupo.

Pero a medida que los viajes grupales iban creciendo, por temas técnicos no podíamos mantener todo en un solo lugar, y tuvimos que separar los viajes grupales, llevarlos a otra web llamada bitacorasx.com

En bitacorasdeviaje.com mantuvimos el blog y herramientas para que cada uno se arme su propio viaje, y en bitacorasx.com los viajes grupales con todas las funcionalidades de un eCommerce.

Pero Bitácoras de Viaje es una sola, teníamos que volver a unificar todo, lograr que todo se complemente entre sí, desde aquel que quiera armar su propio viaje, hasta aquel viajero que prefiere contar con nuestra ayuda personalizada o viajar en un grupo.

Y lo hicimos. No solo renovamos bitacorasdeviaje.com, sino que además, volvieron los viajes grupales.

  • Renovamos el diseño, minimalista, moderno y practico
  • Lo adaptamos 100% a los dispositivos móviles
  • Unificamos bitacorasdeviaje.com y bitacorasx.com
  • Creamos tres secciones principales que verás a continuación

Crea tu viaje

Esta sección es la evolución del viejo bitacorasdeviaje.com, es una especie de autoservicio.

Vas a tener un paso a paso, y toda la info y herramientas necesarias para armar tus propias aventuras. Es lo que ofrecíamos antes, pero bastante más ordenado, completo, y sobre todo, actualizado.

La sección aún no esta terminada, pero quedará lista este mes 😊

Ya no tienes excusas para ponerte manos a la obra y comenzar a planificar tu próximo sueño.

Viajes a medida

Antes de los viajes grupales, era a lo que me dedicaba. Me decías a donde querías ir, fechas, intereses y con cuanto presupuesto contabas, y con eso, te armaba un itinerario.

Cuando llegaron los viajes grupales, eso lo tuvimos que dejar de hacer, nuevamente, por falta de tiempo.

Hace algunos meses, fuimos retomando este servicio, pero en privado, sin promocionarlo.

Hoy, lo hacemos publico. Y retorna mucho mejor que antes, ya que ahora cuentas con toda nuestra experiencia, la que ganamos con los viajes grupales estos últimos 5 años y toda nuestra red de proveedores.

Viajes grupales

Y por supuesto, la estrella de Bitácoras, nuestras rutas grupales.

Más allá del rediseño de la web para que toda la info quede más accesible y organizada, hicimos algunos cambios más.

Pero esos cambios, quedaran para el siguiente articulo, que además, vendrá acompañado del anuncio de algún que otro nuevo viajecito 😉 ¡Semana que viene!

Sigamos soñando desde casa

Mientras seguimos esperando que el mundo entre en su nueva normalidad, sigamos soñando, sigamos creando nuevos proyectos, y calentando motores para cuando los viajes se reactiven y sea seguro salir a explorar el mundo nuevamente.

Todavía nos quedan muchas cosas para contar, que las iremos publicando semana a semana.

Hoy, era para decirte que estamos aquí, que seguimos creando nuevas aventuras, creando nuevas formas de inspirarte, nuevos métodos para ayudarte a viajar por el mundo.

La web aún no está lista al 100%, hay cosas que no están completas, aún requiere de uno o dos meses más de trabajo, pero te la compartimos para que nos cuentes que te gusta, que no, que le falta, que cosas te serian útiles. Te escuchamos 😊

Escríbenos en nuestro grupo de Facebook Tribu Viajera

Últimos artículos

ÚNETE A LA TRIBU VIAJERA

+30.000 viajeros

Te avisaremos sobre nuevos viajes, nuevas fechas y todas las novedades de Bitácoras de Viaje.

Copyright © 2012 – 2020 Trotamundos S.R.L.
Todos los derechos reservados. Montevideo, Uruguay