Vanessa Correa

Vendedora y (a veces) coordinadora. Poliglota. De inconfundible risa. Tiene como pasión la fotografía. Loca por los atardeceres. Amante de los viajes, de las cervecerías y la comida.

Lugar favorito

El Chaltén, Argentina. Con 30 cervecerías y 7 marcas artesanales. The best place

Bruno Bianchi

«Filosofo contemporáneo» (hay que viajar con él para entenderlo). Backpacker y contador en vías de extinción. Es el Galeano del equipo y futuro youtuber. Le encanta el mate, pero nunca lo lleva a los viajes.

Lugar favorito

El de mi próximo viaje

Magdalena Rodriguez

La hippie del grupo. Le gusta más una carpa que un 5 estrellas. Una enamorada de la vida y de la arquitectura. Ama los viajes, llevar su mate a todos lados. Sueña con vivir en una motor home.

Lugar favorito

Bamboo Island, Tailandia

Patricia Pérez

Atrás han quedado esos años de Bellas Artes, para meterse de lleno en el mundo de los viajes. Una coordinadora a la que se le da muy bien el diseño. Prefiere dormir que salir a bailar. Ama el trekking, los deportes extremos y las milanesas. Exótica en sus gustos, pide baileys y no cerveza. Queda hipnotizada con cosas brillantes y sueña con ver un unicornio.

Lugar favorito

Francia y Perú

Bruno Vögler

La ultima incorporación del equipo. Siguió los pasos del CEO y se dedica a las IT con gran suceso en el área. Se lo puede ver por la rambla de Montevideo entrenando con Freeletics. Eterno nerd, amante de la PCs y los juegos de consola. Con hambre de mundo y sushi, ya se lo verá en algún viaje mezclado con el grupo.

Lugar favorito

Playas del mundo

Andrés Vögler

El jefe de todos los anteriormente descriptos. Es uno de los primeros bloggeros minimalistas de Latinoamérica. Se le da por el trekking (muy de vez en cuando) y si fuera por él, haría solo viajes de aventura. Supo dedicarse de lleno a las IT. Dice la gente que se lo vio meditando en alguna ocasión. Hasta el día de hoy, sigue contando como cruzó los Andes corriendo.

Lugar favorito

Patagonia

Copyright © 2012 – 2020 Trotamundos S.R.L.
Todos los derechos reservados. Montevideo, Uruguay