¿Dónde Comprar el Boleto de Entrada a Machu Picchu?

Donde comprar el boleto de entrada a Machu Picchu creo que es una de las dudas que más tienen los viajeros que quieren conocer esa maravilla del mundo, junto con la pregunta de ¿cómo llegar desde Cusco al Santuario Inca?Vias de tren a Machu Picchu

Sitio Oficial Fallando

Hace unos años, escribí un post contando el paso a paso para comprar la entrada a través del sitio web oficial.

Pero el tiempo ha pasado, la tecnología avanzó, y el sitio oficial de Machu Picchu se quedó atrás, por lo que ya no funciona en la mayoría de los navegadores. Ni que hablar a través de los dispositivos móviles, donde la web oficial falla en todo sentido.

Páginas No Confiables

A raíz de este problema, es que aparecieron en internet diferentes páginas ofreciendo el servicio de ventas de entrada a Machu Picchu. Y esto, generó otro problema en los viajeros ¿Son esos sitios confiables?

Últimamente he estado bastante activo en los grupos de viajes en Facebook, viendo cuales son las inquietudes actuales, y esas dos preguntas aparecen siempre… ¿Dónde compro la entrada? y ¿Esas páginas que aparecen en Google son seguras?Entrada a Machu Picchu

Bitácoras de Viaje nació con un único objetivo en mente, inspirar y ayudar a viajar por el mundo. Y lo hemos hecho a lo largo de estos casi 6 años de diferentes formas, desde contenido gratuito, hasta servicios de pago.

Y ahora, creemos que es momento de sumar una herramienta más, aprovechando los beneficios y ventajas que tenemos por ser (además de blogger) una agencia de viaje. Algo que nos ha abierto muchas puertas en el mundo de los viajes, que solamente como blogger, es imposible lograr.

Reserva Tu Entrada Online

En esta misión de Inspirar y ayudar a viajar por el mundo, es que les queremos presentar nuestro nuevo sitio llamado Latitud Machu Picchu, cuyo único objetivo es permitir la reserva de tu entrada a Machu Picchu de forma online.

Ya sea desde una PC, tablet o celular. Y en la cual podrás abonar a través de una gran variedad de medios de pago. El sitio oficial solo aceptaba Visa por ejemplo.

Podrás reservar tu entrada en solo 3 pasos:

  1. Seleccionar el tipo de boleto
  2. Completar tus datos
  3. Abonar la entrada

Latitud Machu Picchu es una web donde podrás comprar tu entrada fácil, rápido y que además sabes que tiene el respaldo de Bitácoras de Viaje, uno de los blogs en español más visitados del mundo, y una agencia de viaje por detrás, registrada ante el Ministerio de Turismo.

Ya no tendrás que andar googleando y transpirando mientras pagas sin saber si la entrada te llegará, o si te servirá al entrar a Machu Picchu.

Llevamos cuatro años organizando viajes en grupo a Machu Picchu, así que sabemos muy bien y de primera mano cómo funcionan los servicios turísticos en Cusco 😊

Machu Picchu en grupo

Latitud Machu Picchu por ahora solamente incluye la compra de entradas a Machu Picchu, pero en los próximos meses pretendemos sumar los alojamientos, trenes, buses y guía, para que puedas preparar tu aventura en un solo lugar.

Y es la primera herramienta de otras que están en camino, que de seguro te van ayudar a preparar grandes viajes!

Vamos a hablar de un pequeño paraíso, de habla inglesa, pero en Centroamérica. Vamos a hablar del Mundo Maya. Esa región que todos asocian a México con su Riviera Maya. Pero que traspasa las fronteras mexicanas para abarcar otros países, un total de 5: Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y…
Cuando hablamos del Mundo Maya, lo primero que se nos viene a la cabeza es la Riviera Maya en México y las ruinas de Chichen Itzá, unas las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Pero como te contaba en uno de los post sobre Belice, el Mundo Maya es mucho más…

4 Responses to ¿Dónde Comprar el Boleto de Entrada a Machu Picchu?

  1. Andrés julio 13, 2018 at 20:50 #

    Hola muy bueno tu blog para los que tenemos espíritu viajero! Quiero preguntarte si sabes si todavía está la opción de comprar el boleto de entrada en un lugar físico en Cusco?
    De antemano gracias.

    • Andrés Vögler julio 13, 2018 at 21:08 #

      Hola tocayo!

      Sí claro, lo puedes comprar en Cusco. El único tema es si quieres hacer Huayna Picchu, en ese caso debes hacer la compra online porque se agota con varios meses de anticipación.

      Saludos!

      • Miguel julio 20, 2018 at 02:17 #

        Hola, viajo con mi novia el primero de agosto para Cusco. Estando allí sabes donde tengo que ir para comprar el boleto al machu pichu?? Muchas gracias!!

        • Andrés Vögler julio 20, 2018 at 12:51 #

          Hola Miguel,

          Consulta en tu alojamiento que te indicaran como llegar a la oficina.

          Saludos!

Deja un comentario

×

Reserva tu entrada a Machu Picchu: Rápido, Fácil y Seguro RESERVA AHORA