Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Uruguay
Leer Más
Bueno.. comienza operación retorno. Quien diría casi 4300 km recorridos, quien se hubiera imaginado pasar 4 noches en Hollywood, tantas en las Vegas y conocer lo lindo de la naturaleza de por aca. Me llevo imágenes que quedaran x siempre y gente q se ganó un lugar en mi ❤️ Chau Road Trip USA 2019, gracias @bitacorasdeviaje
Marisol Altamirano
Marisol Altamirano
Argentina
Leer Más
Muy recomendable!!! Tuve mi espacio para disfrutar de mi soledad en la medida en que lo necesité y a su vez conocí gente muy copada, buenos amigos y compañeros de ruta!
Natalia Arreche
Natalia Arreche
Uruguay
Leer Más
Sin palabras! Hay que vivirlo. Gracias Andrés por esta experiencia inolvidable.
Carlos Tucat
Carlos Tucat
Argentina
Leer Más
Hace una semana regresé a Argentina luego de la Aventura Maya. Todo espectacular. Si piensan en viajar, no duden. Buena onda, seriedad y todo tal cual se pactó! Abrazo Bitácoras, ya nos veremos nuevamente! Éxitos
Laura Roldan
Laura Roldan
Argentina
Leer Más
Fuimos con mi pareja en mayo a Machu Picchu por el camino de Salkantay. Fue un viaje increíble!!! Lugares hermosos, todo muy organizado! Muy atenta Pato! Gracias por habernos cumplido el sueño de conocer nuestra primer maravilla del mundo!! Feliz de haber hecho este viaje y de conocer personas hermosas 🤗🤗
Enrique Lopez
Enrique Lopez
Argentina
Leer Más
Conocer, Compartir, Sorprenderse de lugares y culturas variadas, con el plus de hacer amigos que comparten el mismo espíritu viajero!!!
Gastón Morales
Gastón Morales
Argentina
Leer Más
Colombia Extrema fue una experiencia tremenda. Diversas actividades, excelente organización y muy buena onda. Muy bien planificado, sumado a un grupo de viaje increíble, combinación perfecta.
Marcelo Baliero
Marcelo Baliero
Uruguay
Leer Más
Hablame de aventuras... Finalmente el lunes en la madrugada llegó a su fin la aventura andina, recorriendo Argentina, Bolivia y Perú, uniendo Montevideo, Buenos Aires, Salta, La Quiaca, Villazón, Uyuni, Copacabana, la Isla del Sol, Cusco, Aguas Calientes y el gran objetivo Machu Picchu. Una aventura en la que estaba incluido usar diferentes formas de transporte, acumulando 15 omnibus de ruta, 5 barcos y 11 taxis. Momentos increíbles, lugares maravillosos y risas en cantidades industriales junto a 15 compañeros de ruta que fueron el verdadero diferencial en este viaje. No fueron unas vacaciones más, no fue un simple viaje, fue una verdadera aventura con todas las letras... Sin lugar a dudas estos 16 días vividos van a quedar a fuego grabados en mi memoria. Gracias Andrés por unir a este grupo de locos, que espero pese a los diferentes tiempos, ocupaciones y distancias siga en contacto. Gracias a todos ustedes por permitirme disfrutar a pleno esta aventura y por cruzarse en mi camino. Por muchas más aventuras, Salú!
Joanna Pizzorno
Joanna Pizzorno
Uruguay
Leer Más
Con Andrés que es a quien conocí, hice Machu Puchu, genial.
Sebastian Alonso
Sebastian Alonso
Argentina
Leer Más
Excelente atención. 100% recomendables. Profesionalidad, experiencia y seriedad. Satisfacción garantizada !!!
Andrea Moyano
Andrea Moyano
Uruguay
Leer Más
Sueño cumplido !!! SALKANTAY, majestuosas montañas, selva, lagunas, adrenalina y mucha diversión, con un grupo de gente maravillosa de la que aprendí mucho y seguro no olvidaré. 76 kilómetros de locura andina, "Inca Extremo", de Bitácoras de Viaje: Graciasss !!! Superar lo inimaginable, ponerte a prueba, tan solo eso: 100% recomendable !!!
Leandro Chiro
Leandro Chiro
Argentina
Leer Más
Acabo de volver de Colombia extrema, increible experiencia solo me queda por decirle gracias , hermoso grupo y coordinadores todavía no caigo de todo lo que vivi, nos volveremos a ver!!!
Patricia Franchini
Patricia Franchini
Argentina
Leer Más
Ya es el tercer viaje que hago con Bitácoras! Los recomiendo por la elección de los lugares a visitar, por su profesionalismo y buen precio… qué mas se puede pedir ? sigan así !!
Analía Lagrenade
Analía Lagrenade
Argentina
Leer Más
Después de soñar tanto tiempo con este viaje, finalmente se hizo realidad! Cusco: patrimonio cultural de la humanidad; Salineras de Maras, Terrazas agrícolas de Moray, Chincheros y Pisaq; Camino del Inca por Salkantay: agotador, extremo, pero increíblemente hermoso, Machu Picchu; ciudad encantada, misteriosa, enigmática para mi, una maravilla del mundo sin dudas!! Increíble experiencia vivida junto a compañer@s viajeros y guías, gracias a todos por ser parte del camino y gracias pachamama por darnos tanto!!! 🙂
Mauricio MartÍnez
Mauricio MartÍnez
Uruguay
Leer Más
Una de las mejores experiencias, arriésgate la vida es una sola , viaja, disfruta y en lo posible con Bitácoras de Viaje
Ximena Pascale
Ximena Pascale
Uruguay
Leer Más
Lo recomiendo! un viaje relajado y a la vez aprovechando el tiempo a full! Más aventurero que una excursión que a veces le deja gusto a poco. Viajera de Patagonia Argentina Nov-Dic /2015 y ya esperando novedades del 2016!
Robert Collazo
Robert Collazo
Uruguay
Leer Más
Se terminó un tour único! El "Inca Extremo" de Bitácoras de Viaje. 70 km de caminata x montaña, selva, valles, etc. Un camino inolvidable, q nos puso a prueba en todo sentido haciéndonos vivir todo lo imaginable. Un camino donde los guías de montaña Wil y John, nos enseñaron de su historia Inca y cultura actual, de lo cual tenemos mucho q aprender los q no tenemos la suerte de tener ese conocimiento transmitido de los antepasados históricos. Sigo viaje y me llevo el recuerdo de esta experiencia y de las excelentes personas con las q compartí esta locura!!! @salkantay
Carlos Baez
Carlos Baez
Argentina
Leer Más
Hice el tour de México, Guatemala y Belice. No tengo mas que palabras de agradecimiento por un viaje espectacular, todo perfectamente pensado. Mil puntos para ustedes y el guía Bruno que es un genio!
Laura Dalte
Laura Dalte
Argentina
Leer Más
Hice la Aventura Maya y estuvo excelente! Todo bien organizado y al pie de la letra todo el itinerario. Super recomendable!!!!!
Andrea Pilnik
Andrea Pilnik
Argentina
Leer Más
Recién regreso de Aventura Maya!!! Inolvidable viaje!!! Lugares increíbles y muy buena organización de parte de los coordinadores en el itinerario… compañía, diversión y aventura!!
Diego Fleitas
Diego Fleitas
Uruguay
Leer Más
Y con estas pocas fotos les comparto el fin de este viaje... de mi peregrinación como nos dijeron nuestros guías de montaña (más que guías, guardianes para mi -John y Wil-), de mi búsqueda, de mis encuentros. Después de 5 días de caminar kms y kms, pasar por el abra del sagrado Salkantay (conociendo la nieve, la yapa no esperada), subir y bajar montañas... en pleno contacto con la naturaleza, mi cable a tierra siempre, puedo decir que limpié mi alma, cambié energías, cambió mi chip... nuevamente. Pasando del pecho ahogado al llanto y de eso a la risa en carcajada, de la melancolía a la alegría, del frío al calor, del hambre a la plenitud, de la adrenalina de deportes extremos al extremo cansancio... Aprender de esta cultura Inka tan viva, tan real, sentirla cerca, creer y vivirla. Aprender de mis 9 hermosos compañeros de viaje, sentir esa conexión entre historias que se cruzaron acá, buscando paz como uno... (si habrá historias, si habrá gente con mochilas especiales), aprender a volar al presente... aprender a ser valiente (como dijo la mejor guía de una empresa de viaje que he tenido, Pato!), aprender a valorar y confiar en el amor de los de uno... a cerrar y abrir caminos... y muchas cosas más que me las reservo. ¡Que magia más hermosa! ¡Sulpaiky pachamama, sukpaiky waykis!
 Rosario Hernandez
Rosario Hernandez
Argentina
Leer Más
Fuimos el mes pasado al Salkantay y la verdad, tremenda experiencia. Salió todo perfecto, está todo muy pensado para que así sea. Les recomiendo totalmente tanto hacer el Camino del Salkantay como a Bitácoras de Viaje como opción para viajar. Muchas gracias por todo, chicos!!
Gabriela Mellone
Gabriela Mellone
Argentina
Leer Más
¿Cómo no escribí esto antes?? Una de las mejores experiencias de mi vida. El mejor grupo que me podría haber tocado y el mejor Andrés ;-). Si te da miedo dar el salto, no lo dudes!! No te vas a arrepentir.

Copyright © 2012 – 2020 Trotamundos S.R.L.
Todos los derechos reservados. Montevideo, Uruguay