Ahorra tiempo y viaja sin estrés

Si estas pensando en viajar por tu cuenta, pero no sabes como comenzar a planificar tu itinerario, que visitar, cuantos días dedicarle a cada lugar, donde alojarte, o no tienes tiempo para hacerlo ¡déjalo en nuestra manos! Cuéntanos cual es tu sueño viajero, y diseñaremos un viaje a medida, para que se adapte a tus intereses.

Ahorra tiempo

Evita gastar horas exprimiendo la web buscando los mejores precios, el mejor alojamiento o como armar tu itinerario.

Libre de estrés

Sin la incertidumbre de estar pensando si elegiste el hotel correcto, si te van a estafar o si tendrás costos ocultos.

Marca una diferencia

Trabajamos con empresas locales en cada destino, lo que asegura que el dinero se quede en la comunidad.

¿Cómo funciona?

Completa el formulario

Cuéntanos los detalles, cuanta más información nos brindes ¡mejor! Te realizaremos algunas consultas extra y nos pondremos a trabajar en tu itinerario.

Recibe tu plan de viaje

Recibirás un borrador del itinerario con su presupuesto. Puedes aceptarlo tal cual está, o podemos comenzar a trabajar en modificaciones y en ajustar el presupuesto.

Prepara la valija

Con el itinerario final estarás listo para lanzarte a la aventura. Podrás contar con nuestra ayuda a la distancia via e-mail o whatsapp.

Preguntas frecuentes

El costo de nuestro servicio varia según la duración del viaje, por ejemplo, un viaje de 10 días tendrá una tarifa de usd 150 por su armado:

  • 1 - 7 días: usd 100
  • 8 - 14 días: usd 150
  • 15 - 21 días: usd 200
  • 21 - 28 días: usd 250
  • +28 días: usd 350

Puedes completar el formulario de arriba o enviarnos un mensaje a hola@bitacorasdeviaje.com

Para poder brindarte la mejor experiencia, el proceso de planificación de viajes debería comenzar aproximadamente 6 meses antes de la fecha de salida. Sin embargo, podemos acomodarnos a tiempos menores ¡así que no dudes en escribirnos!

Podemos ayudarte con todo, desde vuelos, experiencias, reservas, transporte, etc. Algunos de nuestros viajeros prefieren un itinerario básico, otros prefieren una experiencia con todo incluido. Dependiendo de tu presupuesto y estilo de viaje, armaremos un itinerario que se adapte a tus preferencias.

 

 

Si necesitas inspiración, puedes pasar por nuestra sección de viajes grupales para ver si alguno de los itinerarios despierta tu interés.

Copyright © 2012 – 2020 Trotamundos S.R.L.
Todos los derechos reservados. Montevideo, Uruguay